free hit counter

8 Razones para usar Crypto-moneda Bitcoin

Bitcoin es un relativamente nuevo tipo de moneda que acaba de comenzar a golpear a los mercados principales.

Los críticos afirman que el uso de Bitcoins es insegura porque -.

  • Ellos no tienen ningún valor auténtico
  • Ellos no están regulados
  • Pueden ser utilizados para realizar transacciones ilegales

Aún así todos los principales actores del mercado a hablar de Bitcoins se dirigen con muy buenas proyecciones . A continuación se presentan algunas buenas razones por las que vale la pena utilizar esta cryptomoneda.

bitcoins-ventajas

  • Pagos rápidos -. Cuando los pagos se realizan mediante el uso de los bancos, la transacción se lleva algunos días, de manera comparable transferencias electrónicas también tardan mucho hora. Por otra parte, las transacciones de Bitcoin  son generalmente más rápido o casimente instantanea.
  • Baja tasa en transacciones -. Las operaciones de crédito o débito son instantáneos, pero se les cobra una tarifa por el uso de este privilegio. En las transacciones de Bitcoin, los honorarios son generalmente bajos, y en algunos casos, es gratis.
  • Descentralización. Nadie se lo puede quitar -.. Bitcoin es descentralizada, por lo que ninguna autoridad central puede llevar porcentaje de sus depósitos.
  • Sin devolución de cargo – Una vez que se hace la transaccion Bitcoins. No se puede reclamar ellos sin el consentimiento del destinatario. Por lo tanto, se hace difícil para cometer el fraude de cargo, que a menudo experimentan las personas con tarjetas de crédito.
  • Detalles personales – Caja de seguridad -. números de tarjetas de crédito robadas en los pagos en línea. Una transacción Bitcoin no necesita ningún dato individual. Usted tendrá que combinar su clave privada y la clave Bitcoin juntos para hacer una transacción, asi de simple. Sólo usted debe asegurarse de que su clave privada no se accede por extraños.
  • Operaciones anónimas Semi -. Bitcoin es relativamente privado, pero transparente. La dirección Bitcoin se revela en la cadena de bloque. Todo el mundo puede mirar en su billetera, pero su nombre será invisible
  • Sustituto de monedas fiduciarias -. Bitcoins es una buena opción para mantener las monedas nacionales que experimentan los controles de capital, y la alta inflación.
  • Bitcoins están recibiendo legítima – instituciones importantes como el Banco de Inglaterra y la Fed han decidido tomar Bitcoins para el comercio. Más y más puntos de venta como Reditt, cadenas Pizza, WordPress, Baidu, y muchas otras pequeñas empresas están aceptando pagos Bitcoin. Muchos corredores de comercio de Currency trading y binarios también le permiten operar con los Bitcoins. Ademas que hoteles de todas partes del mundo estan añadiendo esta opcion de pago, al igual que restaurantes-

Bitcoin es el pionero de la nueva periodo cripto-modernidad, la tecnología que le da un vistazo a la moneda futuro.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *