free hit counter

El Negocio de las Faucets

El nombre de nuestro portal freefaucet.net, se debió a que en un principio eramos un script en donde regalábamos satoshis, quiera se o no por un clic en nuestros anuncios. Todo este alboroto de los faucet se hicieron muy popular a principio de año en donde los Rusos, Norteamericanos y en gran parte de Dinamarca se fueron expandiendo y cada vez mas populares.

faucet-bitcoin

Las faucets para poder sobrevivir en este mundo de bots y personas que buscan la una mil formas de robarte tus satoshis, obligatoriamente tienes que tener tu billetera virtual con al menos 500 mil satoshis, para poder regalar cada tiempo estimado. Para el que no sabe, un satoshi es una mínima expresión del bitcoin, su nombre se debe al creador, en tal sentido cuando ingresas a una faucet puedes ganar hasta 800 satoshis en una sola visita, estarías ganando unos 0,00000800 satoshis. Es decir que como solo existirán 21 millones de unidades de bitcoin, se puede dividir hasta el octavo decimal (0.00000001 seria el valor de un satoshis).

Son Rentables las Faucets:

En mi opinión personal, no pude rentar mi faucet, por la sencilla razón de que habían demasiados bots, que entraban y robaban mis satoshis (mi dinero), imagínate esos rusos con todas las de ganar. Pude sacarle unos 100 dolares mas o menos con la publicidad de adsense, invirtiendo unos 70 dolares, que si restamos nos quedan unos 30 dolares.

Aunque no por eso a ti no te pueda ir bien, hay muchísima gente que reparten al día unos 5 millones de satoshis y ganan hasta 50 dolares al día. Esa inversión seria de 6 dolares mas o menos viendo a como esta el precio del Bitcoin en la actualidad.

Hay muchos riesgos en las faucets, por eso si te quieres meter al negocio, primero debes de empaparte mas del tema, para que puedas ver con claridad a lo que te estas enfrentando.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *