free hit counter

¿Qué es Bitcoin y cómo aprender sobre él?

Bitcoin es una moneda digital descentralizada que es propiedad de NADIE. Ningun gobierno del mundo tiene fuerza sobre él. Se utiliza de punto a punto y  con pruebas criptográficas para poder operar. El sistema es controlado y esta creado para registrar transacciones sin ningun tipo de fraude.

pay-bitcoin

La cryptomoneda como tambien se le conoce comenzó a funcionar en 2009 y es un concepto que involucra la moneda digital que no tiene ningún vínculo con la moneda del gobierno regulado. El sistema Bitcoin tiene algunas ventajas como son:

  • Es menos costoso de operar.
  • Se puede transferir instantáneamente en todo el mundo y no habrá gastos de transacción. Además, se puede usar y transferir de forma anónima también.
  • Al igual que otras monedas, la cantidad de este dinero digital es fijo y nadie tiene el derecho de crear nuevos Bitcoins.
  • Bitcoin es una moneda independiente ninguna organización tiene ningún manage sobre él.
  • Es una moneda democrática.
  • Es el equivalente digital de algo de valor.
  • Como se utiliza en un medio digital,  tiene el potencial de llegar a ser aún más valioso que el oro.

Cómo aprender acerca de Bitcoin

Usted puede aprender sobre Bitcoin de varias fuentes, en la red se encuentra innumerables fuentes de información que te van a permitir encontrar mas acerca de esta moneda digital que hoy enn dia esta siendo utilizada por muchas personas alrededor del mundo. Existen los weblogs, revistas, artículos, en fin muchas fuentes para que puedas conocer mas.

A través de weblogs y foros, usted aprenderá los aspectos técnicos, económicos y políticos relacionados con el sistema de Bitcoin. Estos medios son ricas fuentes de información y se le puede sacar mucho provecho, para aprender todo acerca de esta moneda digital. Además, incluso si ya se encuentra en el sistema y sabe mucho sobre cómo funciona, puedes mantenerte actualizado sobre todas las noticias y edición sobre el nuevo sistema de moneda digital.

También consideramos de gran valia, registrarse en los distintos foros relacionados y comenzar la discusión con los expertos, para poder sacarle mas provecho a esta moneda.

El sistema digital de la moneda Bitcoin parece complicado para los que no saben nada al respecto y la mayoría de la gente encuentra el concepto difícil de entender. No pasará mucho tiempo antes que la gente empiece a aceptar y luego la adopción de este sistema de moneda digital, que es más seguro, libre e independiente del mundo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *