free hit counter

Quien creó el Bitcoin?

El ideólogo de la moneda digital más importante de la actualidad, el Bitcoin fue Satoshi Nakamoto, aunque a ciencia cierta no se sabe si es un grupo de personas que han diseñado todo el protocolo y el software, para que la misma funcione de manera tan perfecta.

Dorian Satoshi Nakamoto

Sin lugar a dudas de que la identidad de Satoshi en la actualidad se mantiene en el anonimato y se dice que este tiene en su poder alrededor de un millón de Bitcoins que si lo llevamos al precio que tiene hoy esta moneda, podría llegar sin ningún tipo de problemas a los 3 mil millones de dólares, una cifra increíble.

Principales ventajas de Bitcoin

El Bitcoin como es la primera moneda digital y la más popular en el mercado de la actualidad, esta atrae cada día nuevos usuarios que quieren adentrarse a este mundo y empezar a utilizar la Cryptomoneda. Ahora bien, el Bitcoin tiene una serie de ventajas, enfrente a otros tipos de monedas que hay en el mercado digital, que nos gustaría que conocieras.

  • Esta moneda esta descentralizada y por tal razón no puede ser manejada o manipulada por ningún gobierno o entidad financiera en pocas palabras es criptográficamente seguro.
  • Las transacciones se hacen de persona a persona, sin intermediarios, como suelen tener los bancos.
  • La libertad de pago que ofrece bitcoins es incomparable con cualquier otra moneda, ya las personas tienen control máximo de su dinero, pueden enviar o recibir sus bitcoin a cualquier día, lugar o fecha, no hay límites.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *